Trivial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^_brb_^ !!

3 participantes

Ir abajo

^_brb_^ !! Empty ^_brb_^ !!

Mensaje por _atenea_ Lun Mayo 26, 2008 1:00 am

weno...
voy a presentar a ^_brb_^ me va a matar...literalmente(pa ensima vivimos a 5 metros asi k mas facil y probable k lo aga)pero weno...a ella le da verguenza asik...lo aré yo,
se iama barbara tiene 17 añines en diciembre ya se me hace mayor de edad,es tb carbayona...la conozco desde que tengo 2 añitos(es la relacion ma larga k e tenio en mi vida xDDDDD)...y pa mi es mi hermana postiza!xd
es adicta literalmente al xocolate...pero no de gustar no...de tener ansiedad y todo!!aparte de muxos vicios mas que comparte cnmigo como el tabaco..el alcohol(mama no leas esto...!xDDDD)el billar,los dardos y to lo que sea el juego xDDDD..y na que sepais que esta soltera y sin compromiso!asi k kien esté interesao que me lo diga xDDDDD

po firmarle muxo..y animarla a que empieze a entrar mas amenudo que le da muxa verguensa Razz

la foto tardará unos dias xke le dejaré que la eliga eia que si no si k m mata xDD Rolling Eyes

besiños : *
_atenea_
_atenea_
Moderador

Cantidad de envíos : 102
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Volver arriba Ir abajo

^_brb_^ !! Empty Re: ^_brb_^ !!

Mensaje por BaDgIrL-25 Mar Mayo 27, 2008 1:22 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaa ^_brb_^ bienvenidaaa!! aunke aun no te visto por el canal, ya coincidiremos! :@@@@@@@@@@@ bounce
BaDgIrL-25
BaDgIrL-25

Cantidad de envíos : 34
Edad : 41
Localización : uNa CoRDoBeSa eN SeViLLa
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

^_brb_^ !! Empty Re: ^_brb_^ !!

Mensaje por Takuh Dom Jun 01, 2008 12:15 am

Weno weno, ultimamente no me he podido meter muxo (x esas m superas niña -.- Razz) asi k no he coincidido contigo, xo bienvenida, bienvenida jeje

Takuh

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

^_brb_^ !! Empty Re: ^_brb_^ !!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.