Hidden (Oculto)
3 participantes
Página 1 de 1.
Hidden (Oculto)
Una película con escasos efectos especiales y sin embargo,para mi gusto,una pequeña gran obra maestra de la ciencia-ficción.
Fijaos,especialmente,en los rostros y en las expresiones de los protagonistas (Michael Nouri y Kyle Mc.........-como se escriba el apellido del protagonista de Twin Peaks-) ,en escenas muy,muy determinantes.)
Si es necesario,vedla más de una vez.
¡Me chifló!
Fijaos,especialmente,en los rostros y en las expresiones de los protagonistas (Michael Nouri y Kyle Mc.........-como se escriba el apellido del protagonista de Twin Peaks-) ,en escenas muy,muy determinantes.)
Si es necesario,vedla más de una vez.
¡Me chifló!
Rhea- Cantidad de envíos : 156
Recordando "Hidden(oculto)"
Sí,esa peli la he visto una ó 2 veces, está bastante bien, corroboro todo lo que dices Rhea, los gestos de ellos, una inexpresividad bastante interesante....si q es verdad,
ese actor tiene un apellido impronunciable, salía en Twin Peaks, el prota,no?
Por cierto,jajaj,cuando me sale una prgta en algun trivial y hay q escribir ese apellido,jajaj
¿Os imaginais a Raquel Revuelta en t 5 anunciando una peli con este tio y el Macaukay Cauquin?el de solo en casa,jajaja.....(q grandes los Faemino y Cansado con lo de Caukin...)
Por cierto,esta peli de "Hidden" la ví a principios de los 90 en un programa de cine de terror q se llamaba " Noche de lobos"....¿lo recordais?(era en A-3)el presentador se llamaba Joan LLuis Goas...un tio mu blanco él,mu tetrico....jajaj,q tiempos aquellos
!!!que vuelva la huella del crimen!!!
efelson....perdonarme estas tonterias pero son las 5 20....de la madrugada...
El sexo sin amor es una experiencia vacía pero como experiencia vacIa es la mejor ( W Allen)
ese actor tiene un apellido impronunciable, salía en Twin Peaks, el prota,no?
Por cierto,jajaj,cuando me sale una prgta en algun trivial y hay q escribir ese apellido,jajaj
¿Os imaginais a Raquel Revuelta en t 5 anunciando una peli con este tio y el Macaukay Cauquin?el de solo en casa,jajaja.....(q grandes los Faemino y Cansado con lo de Caukin...)
Por cierto,esta peli de "Hidden" la ví a principios de los 90 en un programa de cine de terror q se llamaba " Noche de lobos"....¿lo recordais?(era en A-3)el presentador se llamaba Joan LLuis Goas...un tio mu blanco él,mu tetrico....jajaj,q tiempos aquellos
!!!que vuelva la huella del crimen!!!
efelson....perdonarme estas tonterias pero son las 5 20....de la madrugada...
El sexo sin amor es una experiencia vacía pero como experiencia vacIa es la mejor ( W Allen)
Re: Hidden (Oculto)
Más que impronunciable,"inescribible".
Jomío,a ver si descansamos más.
Esta juventud......
Jomío,a ver si descansamos más.
Esta juventud......
puedes ser ... "Kyle MacClahan" ?
Me la apunto tambien esta pelicula xDDD
(me vais a saturar la lista mamones ¬¬ xDDDD)
Me la apunto tambien esta pelicula xDDD
(me vais a saturar la lista mamones ¬¬ xDDDD)
¡Joé,ya me ha trasvestido!
Página 1 de 1.