Esos programas televisivos....
3 participantes
Página 1 de 1.
Esos programas televisivos....
Ummmm voy a poner una selección aleatoria de programillas q han caído en el pozo del olvido....programas raros q han pasado con más pena de gloria, pero un poco antiguos ya, jejej,de los q recuerdo de mi infancia en los 80 yposteriormente tb de los 90. Amos alla....
" Un pais de Sagitario" , " Pueblo de Dios ", " Testimonio " , ah jajaja " La clave " (q miedo me daba la músicay no solo amí...) "Follow Me"," La cesta de la compra "....mmmm....
Luego en los 90 me vienen una serie de programas Diooos q malos jajaj q se desarrollaban en discotecas...." Leña al mono que es de goma" , " La 5º marcha "(allí empezo Pe Cruz)," Ponte las pilas "(dios q pateticos jajaja)
Estaba tb "Cerca de las estrellas conusica de george michael(faith)y presentado por el gran pedro barthe..... (este era de los 80 )
Yun programa q se llamaba el millonario con Jess puente?jaja tenia q ir una persona con unmillon de pelas y comprar todo loq pudiera con ellas en una noche jejej...
bno,no se,estos me vienen a la cabeza ahora,me hacia ilusion plasmarlos aqui
byeee...
ah,por cierto y ese reality q hicieron hace unos pocos años con videntes encerrados?ejejje,se llamaba " El castillo de las mentes prodigiosas " jeej y otro sin desperdicio alguno jajaj ,mmm..no recuerdo el nombre,lo echo A-3 e hipnotizaban a famosos pa sacarles informacion,me acuerdon q llevaron a Marc Ostarcevic jeejje....
" Un pais de Sagitario" , " Pueblo de Dios ", " Testimonio " , ah jajaja " La clave " (q miedo me daba la músicay no solo amí...) "Follow Me"," La cesta de la compra "....mmmm....
Luego en los 90 me vienen una serie de programas Diooos q malos jajaj q se desarrollaban en discotecas...." Leña al mono que es de goma" , " La 5º marcha "(allí empezo Pe Cruz)," Ponte las pilas "(dios q pateticos jajaja)
Estaba tb "Cerca de las estrellas conusica de george michael(faith)y presentado por el gran pedro barthe..... (este era de los 80 )
Yun programa q se llamaba el millonario con Jess puente?jaja tenia q ir una persona con unmillon de pelas y comprar todo loq pudiera con ellas en una noche jejej...
bno,no se,estos me vienen a la cabeza ahora,me hacia ilusion plasmarlos aqui
byeee...
ah,por cierto y ese reality q hicieron hace unos pocos años con videntes encerrados?ejejje,se llamaba " El castillo de las mentes prodigiosas " jeej y otro sin desperdicio alguno jajaj ,mmm..no recuerdo el nombre,lo echo A-3 e hipnotizaban a famosos pa sacarles informacion,me acuerdon q llevaron a Marc Ostarcevic jeejje....
Re: Esos programas televisivos....
Efelson,querido,¿de dónde sacas esas ideas tan sádicas?
Ya veo que te va el cuero mental.
¡Socorrooooooooooooo!
Ya veo que te va el cuero mental.
¡Socorrooooooooooooo!
Rhea- Cantidad de envíos : 156
jajajajajajaja. Yo recuerdo mucho "Con las manos en la masa" y el genuino "El Precio Justo" de Joaquín Prat.... eso por no hablar del mítico y otrora valorado "Entre amigos" que llegó a estar presentado por Carlos Herrera y Bibi Andersen!!!!!!........Manda huevos, estrené mi primer vídeo VHS con una actuación estelar de Manolo Escobar en ese programa.....
Pero si hay un programa que me gustaba era el de Eva Nasarre.
Y ya más adelante, Cajón Desastre, con Miriam Díaz Aroca haciendo el gilipichi..... bueno.......y no sigo porque como siga así me va a contratar el Archivo de Televisión Española jajajaajajaja.....
Pero si hay un programa que me gustaba era el de Eva Nasarre.
Y ya más adelante, Cajón Desastre, con Miriam Díaz Aroca haciendo el gilipichi..... bueno.......y no sigo porque como siga así me va a contratar el Archivo de Televisión Española jajajaajajaja.....
TheDarkKnight- Cantidad de envíos : 16
Localización : En un lugar de Sevilla, de cuyo nombre no quiero acordarme.....
sobre las series
si,Rhea,me va el cuero mental,jeej(es posiblemente en esta existencia lo qmas vidilla me de)
un saludo,Efelson
pd:por cierto dark,tus programas estan muy bn.
Nunca he creido en formulas ni en mensajes,me gusta mas jugar a la contradiccionL E AUTE)
un saludo,Efelson
pd:por cierto dark,tus programas estan muy bn.
Nunca he creido en formulas ni en mensajes,me gusta mas jugar a la contradiccionL E AUTE)
Si te pagan bien,di que sí.
¡¡¡La pela es la pela!!!
¡¡¡La pela es la pela!!!
Rhea- Cantidad de envíos : 156
Página 1 de 1.