Trivial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola gente! Mi nombre es Escafandra

+3
BaDgIrL-25
_atenea_
escafandra
7 participantes

Ir abajo

Hola gente! Mi nombre es Escafandra Empty Hola gente! Mi nombre es Escafandra

Mensaje por escafandra Lun Abr 21, 2008 3:29 am

Hola gente!
Mi nombre es escafandra y vengo del planeta peste (de la constelacion mugre/basura), un planeta tan sucio tan sucio que mas de uno diria "coño! si lo se no vengo!" (yo me venio).

Todabia intento comprender vuestro complicado mundo.. esas costumbres que teneis de poner a los de mi especie colgados de un pino por navidad, o limpiar las cosas mas sucias con nuestro pelo...

Actualmente resido en la alpujarra granadina con mi ayudante Charli, ya que perdi mi palitroque despues de una fiesta y ya no puedo trabajar..

Como podeis ver adoro las artes audiovisuales, me flipan vuestros instrumentos musicales, sobre todo las guitarras electricas. Me encanta eso que llamais fotografia, y esa otra cosa.. como se llama.. cerveza (pero no del suelo, eh? que ya a habido mas de una bronca a cuenta de este tema!).........Tambien me gusta pescar con un ladrillo, y bueno, como no mencionar vuestras partidas de trivial. Aprendo mucho con ellas (excepto con las de futbol y economia que no entiendo un carajo, o cuando se conecta tata_mi ;D).

Poco mas que decir sobre mi..
A ver si vais colgando fotos vuestras que esto esta mu soitario, jejeje

UN FUERTE ABRAZO!
Escafandra (y Charli)

Hola gente! Mi nombre es Escafandra Escafa17
Hola gente! Mi nombre es Escafandra Escafa16
Hola gente! Mi nombre es Escafandra Escafa18
Hola gente! Mi nombre es Escafandra Escafa19
escafandra
escafandra

Cantidad de envíos : 21
Edad : 42
Fecha de inscripción : 21/04/2008

http://www.myspace.com/charlibasura

Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Mi nombre es Escafandra Empty Re: Hola gente! Mi nombre es Escafandra

Mensaje por _atenea_ Lun Abr 21, 2008 3:51 am

jajajajajaja k crack..!!mu original si señóVery Happy

solo m keda daros la bienvenida a este nuestro canal!! Smile
_atenea_
_atenea_
Moderador

Cantidad de envíos : 102
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Mi nombre es Escafandra Empty Re: Hola gente! Mi nombre es Escafandra

Mensaje por _atenea_ Lun Abr 21, 2008 3:53 am

noto que me mira fijamente...


xDDDD
_atenea_
_atenea_
Moderador

Cantidad de envíos : 102
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Mi nombre es Escafandra Empty Re: Hola gente! Mi nombre es Escafandra

Mensaje por BaDgIrL-25 Lun Abr 21, 2008 2:39 pm

JaJaJa Ke aRTee!!! BieNVeNiDoS a LoS DoS! y Si Ke Hay FoToS NueSTRaS eH? No De ToDoS PeRo Hay xDDDD bounce
BaDgIrL-25
BaDgIrL-25

Cantidad de envíos : 34
Edad : 41
Localización : uNa CoRDoBeSa eN SeViLLa
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Mi nombre es Escafandra Empty Re: Hola gente! Mi nombre es Escafandra

Mensaje por Karelia Lun Abr 21, 2008 4:30 pm

Que mona escafandra... tu amigo Charly tambien aunque no le sobraba un afeitao!!!

Bienvenido apooo cheers
Karelia
Karelia

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Mi nombre es Escafandra Empty Re: Hola gente! Mi nombre es Escafandra

Mensaje por Rhea Lun Abr 21, 2008 8:39 pm

Bienvenidos los "dos".
Espero que la estancia en nuestro planeta os sea leve aunque compruebo que,por si acaso,ya habeis descubierto el "drinking" y el "fumete" pa ir matando las penas.
lol! lol!
Rhea
Rhea

Cantidad de envíos : 156
Edad : 64
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Mi nombre es Escafandra Empty Re: Hola gente! Mi nombre es Escafandra

Mensaje por kau Lun Abr 21, 2008 9:51 pm

Esto no tiene nombre... asistí al inicio de la creación de este bicho-naje y ni me he dao cuenta de en lo que se ha convertido!!!
Cualquier día me entero de que el cenicero de güinston va a ser su nave espacial y yo sin enterarme!!!
Que triste, no se en que mundo vivo...
kau
kau

Cantidad de envíos : 10
Edad : 43
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Mi nombre es Escafandra Empty Re: Hola gente! Mi nombre es Escafandra

Mensaje por unicua Mar Abr 22, 2008 5:08 pm

Madre mia la que teneis hay liao.... pero bueno bienvenidos a los dos. Y que bien por este planeta.::?
unicua
unicua

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Mi nombre es Escafandra Empty Re: Hola gente! Mi nombre es Escafandra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.